Quickribbon | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

domingo, 11 de marzo de 2018

Domingo 11 de Marzo 2018
Ayer, Sábado 10 de Marzo tuvo lugar en la asociación de Vecinos San Salvador de Torneiros, un Concierto de Corales Benéfico-Cáritas , organizado por la Coral Agarimo de Torneiros y en el que participaron, además de la Coral organizadora, la Coral Ecos de Folón del Rosal y nuestro Coro Polifónico de Entenza.

El Concierto fué muy variado ya que se mezclaron distintos estilos como habaneras, zarzuela, música tradicional gallega y música sacra, lo que resultó muy ameno y siendo agradecido con sus aplausos  por los allí presentes.
Para finalizar el Concierto, la Coral anfitriona interpretó, con ayuda del público asistente y resto de Coros, Fisterra, que fué muy aplaudida.

Una vez acabado el Concierto, la Coral Agarimo, nos tenia preparadas unas mesas con unos pinchos reparadores que hicieron las delicias de los asistentes y que al final de los mismos y después de ingerir un buen vino tinto, cantamos todos distintas piezas del cancionero gallego e incluso nos atrevimos con el portugués cantando O Sacristan de Coimbra.

Desde aquí queremos agradecer a la Coral Agarimo de Torneiros, en la persona de Alfonso Sio Ruiz, por el trato recibido.

                                                             Coral Ecos Do Folon                                                                                                                                                                                                                                                                                 
                                                              Coro de Entenza
                                                                Coro Agarimo

0 comentarios: